Click acá para ir directamente al contenido

La "Noche de Jesús" llega como una alternativa "AntiHalloween"

La fiesta, que se ha realizado por más de una década, pretende dar un giro a la celebración tradicional de la "Noche de Brujas" y entretener a la familia en un entorno cultural de alegría y juegos.

Francisco Guerrero

Martes 28 de octubre de 2014

Hace más de una década, un grupo de jóvenes de Puente Alto, se propuso dar una batalla a Halloween.

Entregando una alternativa diferente para los niños y familias que buscaban disfrutar de una celebración sana y basada en valores positivos nació la "Noche de Jesús". Ahora esta fiesta que en su versión de 2013 logró congregar a más de 2 mil 500 asistentes, pretende reeditar el éxito este año.

La iniciativa completamente gratuita, está orientada a toda la familia, sin importar creencia religiosa. En ella, se presentan más de 20 artistas en escena, a través de espectáculos circenses, humorísticos, y obras teatrales especialmente diseñadas para los niños, quienes además pueden compartir dulces y juegos.

 La “Noche de Jesús”  busca ser una opción a  las enseñanzas que deja la fiesta de Halloween en la comunidad y logra a través de una fiesta de gran nivel, integrar a los niños, entretenerlos y evitar las llamadas "travesuras" de la noche de brujas.

La fiesta infantil se realizará el 31 de octubre a las 20 horas en el “Teatro Carlos Flores” ubicado en calle Santo Domingo 165 en Puente Alto (más información en https://www.facebook.com/NocheDeJesus).