Click acá para ir directamente al contenido

J Balvin acalla rumores y revela dura enfermedad que padeció hace cinco años

El cantante colombiano se confesó sobre el diagnóstico que padeció y entregó un mensaje motivacional para los fanáticos que presentan la enfermedad.

24Horas.cl Tvn

© Instagram: J Balvin

Lunes 19 de febrero de 2018

El popular cantante colombiano J Balvin acalló los rumores de diversos medios que aseguraban que sufría depresión y que utilizaba medicamentos para combatirla.

Sin embargo, el intérprete de "Mi Gente" señaló que efectivamente padeció la enfermedad hace cinco años, afirmando que este diagnóstico es parte del pasado y además envió un mensaje motivacional para quienes la sufren.

"Si sufrí de depresión pero fue hace cinco años la información que dan no es actual, pero me gusta que muestren mi lado más humano y los que la sufren sepan que tienen cura", indicó a través de Twitter.

Sumado a ello, José Álvaro Osorio Balvin subió un video en Instagram en donde volvió a referirse a la enfermedad, afirmando que "una depresión es algo que tiene un fondo que es un desbalance químico, y para eso se necesita ayuda profesional, un psiquiatra", arguyó.

Además, señaló que "hace cinco años atrás cuando tuve mi primera depresión yo decía que jamás iba a ir al psiquiatra, que era para locos, hasta que fui y me ayudo muchísimo. Hay que dejar ese tabú de que el psiquiatra es para locos, hay que buscar ayuda porque no estás solo", precisó.

Hablando claro !! Los psiquiatras NO SON PARA LOS LOCOS ayúdate

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el