Jessica Simpson: ¿pasadita de kilos?

galeria boostrap

Debido al considerable aumento de peso la cantante deberá iniciar una rutina de ejercicios.

24horas.cl Tvn
23.06.2012

Jessica Simpson pasó de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, a una mujer normal con varios kilos demás.

Lejos quedó su figura tonificada que llamaba la atención de todos, ahora se esfuerza por bajar de peso, con el claro objetivo de volver a ser como antes.

Es probable que muchas mujeres durante el embarazo suban algunos kilitos, pero en el caso de la conocida cantante es muy distinto, ya que subió más de 60 kilos durante los nueve meses de gestación.

La cantante de 31 años ha sido fuertemente criticada por descuidar su cuerpo, sin embargo, ella ha señalado que el aumento de peso se debe a retención de líquidos y no al exceso de alimentos

Se ha visto a la artista bastante preocupada por el tema, es por ello, que decidió ir al gimnasio Harley Pasternak en West Hollywood y se comprometió a bajar 130 libras, lo que equivale a 60 kilos antes que finalicé el año, según informó el diario británico Dailymail.

La nueva madre fue fotografiada llegando al lugar de entrenamiento, para empezar con sus sesiones privadas. Además de su rutina de ejercicios Jessica deberá someterse a una dieta estricta.

Fotos: Dailymail


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]