Click acá para ir directamente al contenido

Soltero otra vez

La pareja, una de las más estables de Hollywood, terminó con una relación de 14 años.

Mariángel Calderón

Miércoles 20 de junio de 2012

Finalmente, tras 14 años fuera del mercado de los solteros, Johnny Depp vuelve a las pistas luego que anunciara que puso fin a su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis. La pareja, que tuvo dos hijos, terminó con uno de los enlaces más estables y respetados de Hollywood.

Un comunicado enviado por sus asesores, confirmó el quiebre, que aún no tiene explicación. " El actor y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis han decidido tener una amistosa separación. Pedimos respeto a su privacidad y lo más importante a la privacidad de sus hijos", informaron sus jefes de prensa.

A pesar de la sorpresiva noticia, portales especializados hace un tiempo anunciaban que los tortolitos ya no compartían el mismo nido de amor. Según la revista People, Vanessa y Jonnhy habían comenzado a llevar vidas separadas desde el mes de enero. Incluso, revelaron que la distancia podría haber mermado la relación que se dividía entre su hogar en Francia y las intensas jornadas laborales de Depp en California.

La relación, que comenzó el año 1998, nunca llegó a concretarse bajo el sagrado vínculo del matrimonio. Sin embargo, la pareja supo romper con los esquemas habituales de la industria y mantuvo con éxito un romance que hoy tuvo su fin.