Click acá para ir directamente al contenido

Joven gastó 33 millones de pesos para cambiar su físico luego de sufrir bullying y luce realmente irreconocible

Se ha transformado en un personaje en redes sociales donde ya suma más de 65 mil seguidores.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de noviembre de 2018

Celine Centino, de 24 años, gastó 33 millones de pesos en cirugías estéticas, con el fin de cambiar su apariencia física.

La mujer Suiza, residente en Zúrich, decidió operarse luego del fuerte bullying que sufrió en todo su etapa escolar. Era tal el nivel de burlas que recibía, que tenía que fingir que estaba enferma para no asistir al colegio.

“Fui intimidada a diario, y siempre por algo nuevo, ya sea que parecía como un chico porque no tenía senos o porque mi trasero era demasiado gordo (aunque eso ahora me gusta). Los niños me decían que mi cara parecía basura. Me decían que era fea, me empujaban y me ignoraban. Siempre decía que estaba enferma o resfriada para evitar ir a la escuela”, contó al Daily Mail.

 

Ahora su vida dio un giro completo; ahorró durante años para poder renovar su físico. Se sometió a tres cirugías para aumentar el volumen de sus mamas, además operó su nariz, barbilla y labios. Todo esto en cuatro años.

“Ahorré mucho dinero cuando era joven. Nunca salí de fiesta en clubes hasta los 18 años. Trabajé muy duro y gasté todo mi dinero en cirugías. Ahora me siento muy bien conmigo misma y finalmente estoy feliz de vivir la vida que siempre quise. Además, me hace sentir más fuerte de lo que era antes. Si alguien dice algo malo de mí, ya no me importa. Ya nadie puede hacerme daño”, agregó.

Celine actualmente cuenta con más de 65 mil seguidores en Instagram y recibe constantes comentarios positivos y miles de "me gusta".

Ver esta publicación en Instagram

on the way

Una publicación compartida de Céline (@ccentino) el

* Es preciso recalcar que no es necesario someterse a cirugías para tener la aprobación del resto.