Click acá para ir directamente al contenido

Kate del Castillo reveló fugaz amorío con Sean Penn

Revelaciones de la actriz mexicana a días del estreno de su documental que cuenta su encuentro con el Chapo Guzmán junto al actor estadounidense.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 21 de octubre de 2017

La conocida actriz mexicana, Kate del Castillo, durante una entrevista al programa Good Morning America, reveló que tuvo sexo con el actor estadounidense y ganador de dos premios Oscar, Sean Penn.

En 2015 ambos actores visitaron al narcotraficante en México, situación que se dio a conocer posteriormente por Penn en un artículo para la revista Rolling Stone.

 


"Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio", dijo Del Castillo. La mexicana también enfatizó que nunca tuvo sexo con el Chapo, algo que siempre le consultaban y ella consideraba "estúpido".

Anteriormente, en otra entrevista, se le preguntó a la estrella de "La Reina del Sur" si había tenido algún tipo de relación con Penn, sin embargo no fue precisa con sus declaraciones.

"Creo que hubo cierta admiración y me atrevo a decir que también de él. Nos llevábamos muy, muy, muy bien. Platicábamos durante horas y horas, él estuvo varias veces aquí, en mi casa. Lloramos juntos, nos reímos juntos, nos emborrachamos juntos".

En unos días más, Del Castillo presentará el documental sobre el Chapo, sin embargo esta versión de los hechos la tiene enfrentada al actor, pues según él pone en riesgo su vida y la de su familia.