Click acá para ir directamente al contenido

La emocionante historia de cumpleaños de un niño con autismo

Ninguno de los compañeros de clase asistió a la celebración de los seis años de Glenn, lo que generó la profunda tristeza de la madre. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de febrero de 2015

La madre de un niño con autismo publicó en un grupo de Facebook un conmovedor mensaje luego que ninguno de los invitados al cumpleaños de su hijo asistiera.

"Sé que esto puede ser algo tonto pero mi corazón está rompiéndose. Invitamos a toda la clase de mi hijo para su cumpleaños y nadie vino", escribió Ashlee Buratti.

El mensaje fue leído por desconocidos que mostraron su apoyo a la familia y quisieron asistir junto a sus hijos a la celebración de los seis años de Glenn.

Uno de ellos fue el oficial de policía del condado de Osceola quien pidió la dirección y envió un helicóptero a sobrevolar la casa del niño.

En total asistieron 25 adultos y 15 niños a la fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, el cumpleaños no terminó ese día.

Miembros de la policía y del cuerpo de bomberos fueron a visitarlo días después y le entregaron regalos de cumpleaños. Además, le permitieron subir al carro de bomberos, motocicletas y vehículos de la policía.

Y a pesar de que ninguno de los padres de los invitados se comunicaron con la familia, los padres quisieron agradecer a todos aquellos que hicieron del cumpleaños número seis de Glenn el mejor de su vida.

"Lo increíble de que todos llegaran por alguien que no conocen, un niño que no tenía a nadie que asistiera a su fiesta de cumpleaños. Alegró mi corazón", concluyó en la red social.

El padre de Glenn publicó en su perfil de Facebook un álbum de fotografías donde se puede apreciar la felicidad en el rostro del niño. Además, subió un video en el que el niño de seis años sube a la motocicleta del oficial de policía.

 

Foto: Facebook