La genialidad de Jack White triunfa en la primera jornada de Lollapalooza 2015

La genialidad de Jack White triunfa en la primera jornada de Lollapalooza 2015

El ex integrante de "The White Stripes" fue ovacionado por un público selecto que gozó con sus más de dos horas de concierto en el Parque O'higgins.

Mariángel Calderón
15.03.2015

Fue la combinación perfecta.

Jack White triunfó en la primera jornada de Lollapalooza 2015 con un repertorio que incluyó sus nuevos “experimentos” musicales, lo mejor de su carrera solista e incluso, un guiño a la banda que lo llevó a ser uno de los músicos más importantes de la última década.

Acompañado de músicos excepcionales y de un virtuosismo en la guitarra, el ex vocalista de “The White Stripes”, bromeó con el público que prefirió el rock a la electrónica de Nicky Romero que a esa hora mantenía a miles de adolescente “encerrados” en el d-Box VTR Stage instalado en el Movistar Arena.

Con “Seven Nation Army”, White comenzó a cerrar una presentación que se extendió por más de dos horas.

La jornada estuvo marcada, además, por la exitosa presentación de la norteamericana Annie Clark, más conocida como St. Vincent que, incluso, fue elogiada por Jack White en el escenario quien se lamentó por aquellos que no escucharon cómo la músico de 32 años demostró su virtuosismo con la guitarra.

Punto a parte fue la presentación de los chilenos como Camila Moreno, Chinoy, Zarturno y Ana Tijoux que representaron al país con lo mejor de la música nacional.

Según la organización la primera jornada de Lollapalooza 2015 congregó a 60 mil personas.

Para este domingo destaca la participación de King of Leon, Calvin Harris y Robert Plant, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]