Click acá para ir directamente al contenido

La imagen en Instagram con la que Daniela Nicolás festejó ser la nueva Miss Chile

La actriz nacional utilizó sus redes sociales para manifestar lo "emocionada y feliz" que está con este logro, sosteniendo además que "voy a dar mi 1000% para dejar a Chile en lo más alto".

24Horas.cl TVN

© Instagram

Sábado 21 de noviembre de 2020

Un día después de haber sido coronada como la nueva Miss Chile, Daniela Nicolás publicó una serie de imágenes del evento a través de su cuenta de Instagram junto a un mensaje en el que manifestó su alegría y además agradeció a quienes la apoyaron.

"Estoy tan emocionada y feliz!!!! Sigo sin creer el inmenso apoyo que he recibido de todas partes del mundo!!!! Muchas gracias por ser parte de esto. Una vez más pude demostrar que los límites se los pone uno mismo", manifestó.

En el mismo mensaje, que ya suma más de 30 mil likes, sostiene que "lo único que les puedo asegurar es que voy a dar mi 1000% para dejar a Chile en lo más alto".

La nueva Miss Chile es maquilladora profesional, estudiante de Periodismo y lengua de señas, y además actualmente cursa un diplomado en Business and Retail.

Nicolás destaca también por ser maquilladora miembro de la iniciativa “Partamos por algo”, la que busca ayudar a los que más necesitan durante la pandemia, y es voluntaria de la Corporación Anacroj, donde ayudan a más de 800 niños a nivel nacional con artritis idiopática juvenil.