La polémica escena de la muerte de Kim Jong-un en la cinta

La polémica escena de la muerte de Kim Jong-un en la cinta "The Interview"

Con 28 segundos de duración ha sido filtrada la secuencia que ha enfurecido a Pyongyang y obligado a la japonesa Sony a cancelar su estreno por la amenaza de hackers.

24Horas.cl TVN
18.12.2014

Este miércoles el mundo del cine y el espectáculo recibió con sorpresa e impacto la confirmación de que la cinta "The Interview" sería cancelada en su estreno.

La película en la que los inseparables actores James Franco y Seth Roger, dos periodistas que aceptan el cargo de asesinar el líder norcoreano Kim Jong-un, desató de inmediato una serie de repercusiones que enfurecieron a Pyongyang, capital del hermético país asiático.

interview.jpg  

La decisión fue tomada tras el ataque masivo a Sony por parte del grupo conocido como "Guardianes de la Paz". Los cibercriminales advirtieron de posibles embestidas en las salas de Estados Unidos que proyecten el filme.

Precisamente, la polémica ha escalado y ha tenido este jueves un nuevo episodio. Un usuario de YouTube compartió la que sería la escena final, en la que es asesinado el dictador.

interview.JPG  

En la breve secuencia, de 28 segundos, suena una canción de Katy Perry, "Fireworks", y aprecia cómo un proyectil alcanza el helicóptero en el que se encuentra Kim Jong-un, según explicó un artículo del diario británico The Telegraph.

Por su parte, ambos actores también hicieron oídos a la amenazas y decidieron cancelar todas sus apariciones en los medios en el marco de la promoción.

interview.JPG

Si bien Corea del Norte había anunciado cierto tipo de "represalias" en contra de los responsables de la comedia, descartó totalmente estar detrás del hackeo.

MIRA ACÁ LA ESCENA:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]