Click acá para ir directamente al contenido

Acto de amor en Jamiroquai

Un enamorado subió al escenario y le propuso matrimonio a su polola frente a los miles de asistentes que disfrutaban del Festival Colors Night Light.

Mariángel Calderón

Lunes 18 de febrero de 2013

Todo iba tal cuál estaba previsto.

La banda, Los Amigos Invisibles, ya había salido del escenario y los fanáticos del funk, que asistieron al Festival Color Night Lights, estaban a la espera de que apareciera en escena Kool and the gang.

Mientras todos los fanáticos de Jamiroquai, estrella del evento, esperaban pacientes al ritmo de la música, un joven subió al escenario e interrumpió el baile de los asistentes para realizar uno de los actos más valientes de su vida.

El anónimo personaje, tomó el micrófono, y se presentó a miles de personas a su novia. Se arrodilló, sacó un anillo de su bolsillo y le pidió matrimonio, mientras el público gritaba eufórico.

La joven muchacha, de nombre Lorena, desde su asiento, ubicado en la platea baja del Movistar Arena, asintió con la cabeza y el público enloqueció en un grito de celebración.

Luego, el valiente joven desapareció del escenario, la música volvió a sonar y los asistentes al festival se dieron cuenta el funk, además de hacer bailar, puede generar lazos que duran toda la vida.