© captura La trágica muerte de

La trágica muerte de "Benito", el niño que se hizo viral por el meme "el rico siempre burlándose del pobre"

La prensa mexicana asegura que el joven actor de 22 años falleció tras una persecución con la policía.

24horas tvn
30.10.2021

Impacto en México luego de que se informara del fallecimiento de Octavio Ocaña, reconocido actor de Televisa que en el país azteca ganó especial notoriedad tras darle vida al personaje de "Benito" en la serie Vecinos.

A partir de ese programa, en redes sociales también se hizo conocido por un meme que llaman "el rico siempre burlándose del pobre".

hqdefault.jpg

¿QUÉ PASÓ?

Según informó el medio mexicano Mediotiempo "el comediante pereció por impacto de arma de fuego luego de una persecución por parte de autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli".

"El vehículo que conducía se impactó contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe", agregan.

Televisa por su parte también confirmó el fallecimiento de Ocaña, destacando que todavía no existe información oficial y que dos de los acompañantes del fallecido actor, se encuentran detenidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5