Click acá para ir directamente al contenido

Las mejores piezas publicitarias compiten en el Festival A!

Las muestras finalistas en Televisión, Gráfica, Radio, Medios, Digital, Creatividad Integrada y Vía Pública estarán siendo exhibidas en el GAM.

Camilo Bravo

Lunes 25 de noviembre de 2013

La publicidad nacional se viste de gala para recibir a las mejores piezas del presente año en el GAM.

Y es que la ACHAP organiza el festival (A!), el evento más importante de la publicidad en Chile. En esta versión aumentaron de uno a cuatro el número de jurados internacionales, y en esta oportunidad las piezas finalistas tomarán protagonismo al exhibirse por primera vez al público.

El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), será el escenario donde se desarrollarán todas las etapas del Festival. Ahí se realizará la exhibición de las piezas finalistas y la gran gala 2013.

El pasado 19 de noviembre comenzó la exhibición de las muestras finalistas que estarán compitiendo en los diferentes festivales: TelevisiónGráficaRadioMediosDigitalCreatividad Integrada Vía Pública.

La muestra es totalmente gratis y está abierta a todo público hasta el 3 de diciembre. El Festival A! se realizará al día siguiente – 4 de diciembre-, que coincide con el Día Internacional de la Publicidad, donde se conocerán finalmente los ganadores de este año.

"La exposición 40 en 40, realizada el año pasado en conmemoración a los 40 años de la construcción del edificio del GAM, mostró el interés de la gente por visitar una muestra de publicidad. Ese hecho reforzó nuestra convicción de que la publicidad es parte viva de la cultura de los pueblos y por eso decidimos este año exhibir al público las piezas finalistas del Festival A! que muestran lo mejor del talento creativo chileno", señaló Jorge Jarpa, Gerente General de ACHAP.

Esta es, sin duda, una nueva instancia que ACHAP organiza para acercar al público general a la industria de la publicidad. Es una oportunidad para conocer los mejores exponentes de la publicidad nacional y disfrutar por supuesto de toda su creatividad.