Laura Pausini y Fito Páez en la segunda noche de festival

Laura Pausini y Fito Páez en la segunda noche de festival

La italiana será la encargada de abrir la jornada, mientras que Páez cerrará con un viaje por el emblemático rock trasandino.

Daniela Marín
24.02.2014

El lunes 24 de febrero Viña 2014 será escenario de dos artistas internacionales de larga trayectoria. Se trata de la cantante europea Laura Pausini y el legendario rockero argentino Fito Páez.

Ambos artistas ya se han presentado en la Quinta Vergara, generando fuertes vínculos con el público. "Estoy emocionada con la llegada de este país increíble que me ha dado éxito desde que era muy pequeña", dijo Pausini para Canal 24 Horas.

En el marco de su vigésimo aniversario, la cantante  aseguró tener preparado un compilado de trabajos musicales que harán un recorrido por toda su carrera artística. Pausini, se presentará acompañada de su marido, el guitarrista y productor Paolo Carta.

En el caso de Páez, con más de 30 años de experiencia en los escenarios, pretende ofrecer al público un set list  que incluye sus más recientes composiciones del nuevo álbum: "Yo te amo".

Luego de su show, el rosarino será parte del Vive Latino y emprenderá un viaje de conciertos por diversos países como parte de su nueva gira.

Foto: Reproducción.

Laura Pausini y Fito Páez en la segunda noche de festival

Laura Pausini y Fito Páez en la segunda noche de festival

La italiana será la encargada de abrir la jornada, mientras que Páez cerrará con un viaje por el emblemático rock trasandino de los 90´. Foto:Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]