Leonardo Dicaprio demanda a revista por rumores de embarazo de Rihanna

Leonardo Dicaprio demanda a revista por rumores de embarazo de Rihanna

El actor inició acciones legales contra la publicación francesa 'Oops!' que aseguró que la cantante de Barbados esperaba un hijo de él.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

En medio de los rumores que aseguran que Leonardo Dicaprio mantiene una relación amorosa con Rihanna, un reporte de la prensa especializada podría ser la primera prueba que necesitábamos para confirmar la unión de ambas estrellas.

Según reportó el portal TMZ, el actor y eterno candidato al Oscar, habría demandado a la revista francesa ¡Oops! luego que la publicación asegurara que la cantante de Barbados cargaba en su vientre a su heredero.

La revista gala incluso, habría asegurado que Dicaprio no tendría intenciones de reconocer el supuesto hijo de ambos.

rihanna_dicarpio.jpg

Los abogados del actor habrían indicado que se trata de "pura fantasía" y fuentes cercanas a su círculo habrían asegurado que la revista sólo busca generar publicidad con la demanda.

Pero más allá de este lío de rumores, detengámonos un momento a pensar cómo luciría un hijo de la pareja... ¿Pensaste? Ahora imagina lo que significaría para el mundo del espectáculo un romance entre Dicaprio y Rihanna... soñar es gratis.

Fotos: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5