© Instagram @la_leovarela Leonor Varela le dedica emotiva dedicatoria a su hijo Matteo en lo que sería su octavo cumpleaños

Leonor Varela le dedica emotiva dedicatoria a su hijo Matteo en lo que sería su octavo cumpleaños

La destacada actriz nacional utilizó sus redes sociales para recordar a su fallecido hijo. "Calza muy bien que sea el mismo día en que se celebran los derechos del niño", resaltó.

24horas tvn
21.11.2020

La destacada actriz nacional, Leonor Varela, utilizó nuevamente sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Matteo, quien el pasado viernes habría cumplido ocho años.

Cabe recordar que el hijo de Varela falleció el 2018, con tan solo cinco años, tras padecer una enfermedad llamada leucodistrofia. Desde ese entonces, la actriz está constantemente publicando imágenes y dedicatorias en su honor.

“Calza muy bien que tu cumpleaños sea el día en que se celebran los derechos del niño, Matteo. Mi deseo para ti en tu 8vo cumpleaños es que todos los niños del mundo tengan un hogar y una familia que les brinde amor para que desarrollen su máximo potencial”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Además, publicó un corto registro en sus “historias” de Instagram, en el cual se le ve junto a su pareja y a su hija, Luna, cantándole "Feliz Cumpleaños" a Matteo.

Captura de pantalla 2020-11-21 a la(s) 6.30.40 p. m..jpg

En septiembre de este año, Varela publicó su libro “Ir al cielo y volver: Mi vida con Matteo”, en el que relata la historia de la vida de su hijo. “A veces dudaba si podría escribir mi libro de algo tan íntimo y personal, pero luego sentía que podría ayudar a quienes estuvieran pasando por algo similar, así que palabra por palabra, perseveré!”, comentó en sus redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5