Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza 2013: ¡Que siga la fiesta!

Se aproxima la tercera edición con un balance ampliamente positivo. Ahora el desafió para el festival es no caer en el relajo.

Manuel Maira

Martes 26 de marzo de 2013

Cuando algo sale bien a la primera, el desafío que viene es grande. Debes estar a la altura. Ojalá superar la vara o por lo menos igualarla.

Lollapalooza Chile va por su tercera edición con un balance ampliamente positivo. Con muchos más aciertos que errores. Lo que partió como la gran sorpresa que nos dejó a todos con la boca abierta por ofrecernos un evento del primer mundo, acá lejos, en el fin del mundo, es hoy una marca potente.  

Lollapalooza avanza y ahora su gran desafío es no caer en el relajo. Esta es una carrera larga que no se puede ver como ganada. El proyecto considera 10 años de festival en Chile con la posibilidad de alargarlos indefinidamente. Para eso se debe cuidar el respeto que rápidamente se ha ganado el festival.

El trabajo está en seguir sorprendiendo con apuestas como la de 31 Minutos, seguir trayendo nombres en su mejor momento como fue The National y ahora The Black Keys, seguir incluyendo nombres chilenos en la versión de Chicago, en seguir enfocados en la limpieza y el medioambiente.

El trabajo está en mantener el buen nivel que tiene hasta ahora y en pulir detalles que marcan diferencias como evitar el colapso en la venta de entradas en la web y el pobre funcionamiento de internet y telefonía en el parque.

Las cosas van bien y queremos que sigan bien. Queremos que siga la fiesta. Que no se acabe nunca.