Click acá para ir directamente al contenido

Queens of the Stone Age sacudió Lollapalooza

La banda norteamericana deslumbró con las guitarras distorsionadas de su rock desértico. Eddie Vedder fue invitado al escenario.

Cristián Jara

Sábado 6 de abril de 2013

Unas 65 mil personas fueron testigos de un contundente show de los norteamericanos Queens of the Stone Age en Lollapalooza Chile 2013.

Josh Homme y compañía salieron a las 19.45 al Coca Cola Stage para presentar un set list que incluyó la mayor parte de sus grandes éxitos y, como también sucedió en sus presentaciones previas en Brasil y Argentina, dio un adelanto de su próximo disco. 

'You Think I Ain't Worth a Dollar, but I Feel Like a Millionaire'; 'No One Knows'; 'First It Giveth'; 'Sick, Sick, Sick' y 'Monsters in the Parasol' sonaron con una potencia inusitada para regocijo de los asistentes.

La gran sorpresa de la tarde noche fue cuando el cantante Josh Homme invitó mismísimo Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, para interpretar 'Little Sister' desatando el delirio de los fanáticos que corearon la canción más fuerte que nunca.

Luego fue el turno de 'Make It Wit Chu' (dedicada por Homme a las 'mijitas ricas') y 'My God Is the Sun' , la nueva canción incluida en el próximo disco "...Like Clockwork", dos temas que siguieron la tónica energética y de compenetración íntima con el público.

'Hangin' Tree'; 'Burn the Witch'; ' A Song for the Dead'; 'The Lost Art of Keeping a Secret'; 'Better Living Through Chemistry'; 'Do It Again'; 'Go With the Flow', completaron un set de canciones que fue ampliamente coreado por los espectadores sedientos de rock.

Al cierre, 'A Song for the Deaf' demostró la calidad interpretativa del nuevo baterista Jon Theodore cerrando un show simplemente redondo.

Es la segunda presentación del grupo en el país y también la segunda en un festival, los fanáticos del grupo ya exigen una presentación del banda en solitario.