Los amigos de Boo en Chile

galeria boostrap

Tanto interés despertó el perro más lindo del mundo según que nuestros usuarios también compartieron las fotos de sus regalones.

Alejandro Caroca
09.08.2012

Chicos, grandes, gordos y flacos , dormilones e inquietos. De todo hubo al momento de pedir que nuestros usuarios compartieran las fotos de sus regalones. Es la que tras dar a conocer la historia del perro más lindo del mundo según google , de inmediato los usuarios quisieron mostrar que en sus casas sus perros también pueden entrar en la categoría de los más lindos.

Boo, un pequeño pomeranio, es conocido en todo el mundo y tiene casi 5 millones de fans en Facebook y en Google hay miles de páginas con sus fotos. Hasta se han publicado libros de sus fotografías con –además del inglés- ediciones en portugués, finlandés, francés, alemán, noruego, italiano, japonés, coreano, turco, y una edición en idioma chino se vende en Taiwán.

De todo Chile llegaron estos ejemplares . La idea no es hacer un ranking, sino más bien que Boo siga sumando amigos.

 

Boo4.png  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5