El pasado fin de semana se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Martha Codo, quien es considerada la Fan número uno del cantante Luis Miguel. Martha fue presidenta del club de fans, pero tristemente murió a causa de un paro cardiorrespiratorio según información oficial.
Si bien fueron varios los seguidores del artista que le rindieron homenajes en redes sociales, el cantante no quedó ajeno a la lamentable situación y aunque no hizo un homenaje público sobre este tema, si tuvo un gran gesto con la familia y Martha.
El cantante le envió una “lujosa corona de flores” a su funeral. La mujer asistió a más de 300 de los conciertos del “Sol de México”, tanto dentro de su país como afuera.
Según People en Español, el arreglo de flores que fue enviado a la familia de la difunta Fan, estaba compuesto por más de 1.000 rosas blancas y sobre este había una cinta negra que tenía escrito “Luis MIguel”.
Luis Miguel en ocasiones anteriores ya había compartido algunos segundos con la Fan ya que en uno de sus concierto en el Auditorio Nacional en 2018, era concierto 300 de Martha y el cantante se tomó unos minutos para agradecerle su apoyo a lo largo de toda su carrera.