Macaulay Culkin está a favor de sacar a Donald Trump de

Macaulay Culkin está a favor de sacar a Donald Trump de "Mi Pobre Angelito 2"

El protagonista encargado de darle vida a Kevin McCallister estuvo a favor con la idea de sacar al mandatario digitalmente y reemplazarlo con su propia imagen actual de 40 años.

24Horas.cl Tvn
14.01.2021

Son momentos difíciles para Donal Trump, ya que después de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobara el impechment en su contra, se sumó una nueva tendencia que está pidiendo que se saque su participación de la película "Mi Pobre Angelito 2" de 1992.

La medida que nació por un grupo de fanáticos en redes sociales ha tomado más revuelo aún cuando el propio protagonista del film, Macaulay Culkin, apoyara la causa.

Una seguidora escribió en su Twitter que se reemplazara digitalmente a Trump en "Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York", con Macaulay Culkin de 40 años, a lo que el artista respondió: "vendido".

De igual forma, el actor encargado de darle vida a Kevin McCallister, aplaudió el video amateur donde se elimina por completo la voz e imagen del magnate estadounidense de la escena del film.

 

En la toma original, que dura 7 segundos, Kevin le pide indicaciones a Donald Trump cuando se encuentra paseando por el Hotel Plaza de Nueva York.

Macaulay Culkin está de acuerdo con sacar a Donald Trump de "Mi Pobre Angelito 2"

Macaulay Culkin está de acuerdo con sacar a Donald Trump de "Mi Pobre Angelito 2"

El protagonista encargado de darle vida a Kevin McCallister estuvo a favor con la idea de sacar al mandatario digitalmente y reemplazarlo con su propia imagen actual de 40 años.

The Trump Organization fue propietaria del recinto turístico desde 1988 hasta 1995 y según contó el director de "Mi Pobre Angelito", Chris Columbus, el empresario norteamericano solo habría dejado grabar la película ahí si es que él tenía una aparición en la cinta.

Actor Armie Hammer es acusado en redes sociales de abuso y canibalismo
 : Actor Armie Hammer es acusado en redes sociales de abuso y canibalismo
 Leer más
 

"Así que acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla", contó el cineasta a Insider en diciembre pasado. “Así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia'. Pero sí se metió en la película con intimidación", concluyó.. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5