Click acá para ir directamente al contenido

"Mar de cheddar": La tendencia que se toma las hamburgueserías en Argentina

"La demoledora" o "La taparterias" son los nombres de estas opciones que dividen opiniones en redes sociales. Algunos las catalogan de un exceso.

24Horas.cl Tvn

© @perehok

Jueves 20 de mayo de 2021

Una nueva tendencia se está extendiendo en restaurantes y hamburgueserías en Argentina, se trata de los sandwiches bañados en queso cheddar que, incluso, son ofrecidas junto a guantes para evitar mancharse.

Se trata de una apuesta que suma adeptos y que incluye al menos 300 calorías extra solo de queso fundido.

En la nación trasandina esta alternativa se ha ofrecido como "Mar del Cheddar", en un local bonaerense que se cataloga como los pioneros de la opción: la hamburguesería Pérez H.

 

Mucho ojo porque son: 360 gramos de carne en tres medallones con cheddar y tocino, además de estar sumergida en queso cheddar.

Según Clarín, desde este producto, son muchos los restaurantes y hamburgueserías que han optado por ofrecer "baños" de queso para sandwiches.

No solo es llamativo el producto, también sus nombres: La demoledora, La taparterias, Mega boom o la opción en exceso, Mega Boom doble.

 

Justamente los creadores de la "Demoledora", aseguran que les dan guantes de látex a los clientes para que no se manchen y puedan disfrutarla.

"Los más tímidos piden tenedor y cuchillo", le señalan al medio argentino.

En otros restaurantes, eso si, han también optado por hamburguesas bañadas en mostaza.

Claramente un producto que llama la atención y que tiene respaldo y detractores en redes sociales. La pregunta a este lado de la cordillera es cuánto falta para ver la primera hamburguesa bañada en cheddar en Chile.