Click acá para ir directamente al contenido

La propuesta de National Geographic para disminuir el estrés de las mascotas durante las fiestas

“Felices Fiestas Mascotas” es un especial de programación con música clásica de 1 hora que busca disminuir el estrés que les produce a las mascotas el estruendo de las celebraciones de fin de año.

24Horas.cl Tvn

Martes 18 de diciembre de 2018

Las celebraciones de las fiestas suelen ser momentos de diversión y alegría, pero para algunos puede ser una ocasión de angustia y pánico. Las explosiones de los fuegos artificiales suelen generar taquicardia, temor y estrés en las mascotas; por esta razón el 24 y el 31 de diciembre, a partir de las 23:50 horasNational Geographic presentará el especial de una hora “¡Felices Fiestas Mascotas!”, para brindarles a las mascotas un espacio para estar relajados y sobrellevar el momento de ruidos y estrés.

 

El especial de música clásica de 1 hora está ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta. Fiel al estilo de National Geographic, son tributo a las maravillas del mundo salvaje, desde la profundidad de nuestros océanos y costas marítimas hasta nuestras montañas y sitios terrenales más enigmáticos y sorprendentes.

Por su parte, Nat Geo Kids, la plataforma de National Geographic dedicada a los más pequeños, generará contenidos propios con mensajes entretenidos y didácticos para concientizar a los niños y enseñarles desde temprana edad la importancia de cuidar a las mascotas durante las fiestas y evitar la pirotecnia en casa.

El contenido también estará disponible a partir del 24 de diciembre en YouTube.