Niño adopta a gato con las mismas condiciones que él para no sentirse solo y superar el bullying

Niño adopta a gato con las mismas condiciones que él para no sentirse solo y superar el bullying

Al menor le cambió la vida al saber que el animal también tenía heterocromía y labio leporino.

24Horas.cl TVN
06.12.2018

Madden Humphreys, un menor de 7 años, de Oklahoma, nació con labio leporino y heterocromía, ésta última enfermedad consiste en una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color.

Nacer con ambas condiciones a la vez es algo poco común, por lo que el niño ha sufrido a lo largo de su vida mucho bullying por parte de sus compañeros.

Su familia ha estado apoyándolo constantemente, tanto por el bullying que recibe, como por las cirugías a las que se ha tenido que someter. Pero no sólo recibe el amor de su familia, sino que ahora también lo recibe de parte del pequeño Moon.

Captura.JPG  

La madre de Madden encontró al gatito en un grupo de Facebook que contaba que habían rescatado al animal y que tenía la misma condición que su hijo:  heterocromía y labio leporino.

La mujer no lo dudó y viajó hasta Oklahoma para llevárselo a su hijo. La madre asegura que el acoso le rompió el espíritu al menor, pero está convencida que Moon lo ayudará a recobrar la confianza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]