Perra heroína

Perra heroína "buscó" a la policía para alertarlos de la existencia de una fuga de gas en su casa

Los dueños no se explican cómo logró abrir la puerta corrediza para "escaparse".

24Horas.cl TVN
08.02.2019

Sadie, la perrita heroína, sorprendió al departamento de policía de Tuckahoe, ubicada en Nueva York, al "avisar" que en su casa existía una fuga de gas.

Tal como cuentan las autoridades en su cuenta de Facebook, recibieron un llamado de un perro suelto, ladrando en una de las avenidas. La policía la llevó hasta su hogar, sin embargo la perrita no deseaba entrar a la casa. En ese momento las autoridades creían que se trataba de un perro desobediente, hasta que notaron que una de las puerta de cristal estaba abierta y la valla rota.

Cuando comenzaron a caminar por el perímetro de la casa, sintieron un olor a gas que salía de unas de las ventanas, fue en ese momento que decidieron llamar a los bomberos.

Según la policía no tienen duda que la perrita habría olfateado el peligro y salió en busca de ayuda. Serena Costello, dueña del hogar, piensa parecido: “Creo que quiso traerlos aquí, qué más podría ser”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5