Click acá para ir directamente al contenido

Perrita espera a su amo preso fuera de una comisaria hace más de un año

Shella no pierde la esperanza de poder verlo pronto salir de prisión.

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de junio de 2019

Shella es una perrita de Buenos Aires, Argentina, quien espera hace más de un año a su humano que cumple condena en la Comisaría Departamental.

La historia comenzó el año pasado cuando un joven fue detenido por un asalto calificado, siendo condenado a tres años y medio de prisión efectiva.

Desde ese entonces la perrita no lo abandona: "El día en que hicimos el procedimiento y lo trajimos a la dependencia, al rato Sheila se presentó y ya nunca se fue. Creemos que debe haber seguido al patrullero", aseguró Juan José Martiní al medio La Arena.

Además Martiní confiesa que "le hemos tomado mucho cariño", asegurando que Shella tiene libre acceso a la comisaría; incluso duerme adentro.

"Acá todos la atienden y la cuidan, le dan comida y agua. Como muestra del cariño que se ganó, hace un tiempo otro perro, un dogo, la atacó y la lastimó bastante. Enseguida el personal la llevó a una veterinaria donde la curaron y estuvo 15 días internada, y los gastos se cubrieron desde la comisaría", contó el Subcomisario.