Click acá para ir directamente al contenido

Por séptimo año se realizará la Expo Mascotas y Animales en Espacio Riesco

El evento se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo, y espera reunir a más de 25 mil personas.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de abril de 2017

Ya son siete años desde la primera versión de Expo Mascotas & Animales, evento que en 2017 se realizará entre los días 5, 6 y 7 de mayo en Espacio Riesco.

Desde la primera Expo a la fecha, la preocupación por el cuidado y bienestar de  mascotas y animales ha crecido enormemente, siendo una realidad en Chile que llegó para quedarse.

Hoy ferias como esta concitan la atención de miles de personas, quienes asisten junto a sus mascotas a conocer las novedades de productos y servicios destinados para ellos.

 

Durante 2016 más de 25 mil fueron los visitantes a  esta fiesta de los animales y este año sin duda esa cifra aumentará. En esta nueva versión un espacio de 6.000 m2 acogerá a los casi 100 expositores que buscarán sorprender a todos los asistentes con productos y servicios para mascotas.

En tecnología las novedades llegarán de la mano de innovadores equipos electrónicos para mascotas. Como es el caso de los collares con GPS para monitorearlos desde el celular y conocer su ubicación en todo momento. También destacará la puerta de gato con llave de collar que permite que entren y salgan de sus casas, evitando el ingreso de otros animales.

En cuanto a salud, destaca la oferta de diferentes expositores de realizar controles sanos para mascotas, los que detectarán su estado general.

En alimentación la oferta es amplia y va desde alimentos Estándar, Premium y Súper Premium en formatos de croquetas y mousse; como también aquellos que se clasifican como 100% naturales con 75% de proteína y aptos incluso para el consumo humano.

 

Una amplia parrilla de actividades para toda la familia; zonas temáticas con mascotas exóticas, peces, granja educativa; presentaciones de aves y diferentes tipos de animales domésticos será parte de esta feria. Expo Mascotas & Animales 2017 se realizará en pabellón ferial de Espacio Riesco en horario familiar de 11:00 a 20:00 hrs.

Valor de entradas

Niños (hasta 12 años) y Adultos mayores: $4.500

Adultos: $6.000

Pre-venta en Ticket Plus