Click acá para ir directamente al contenido

Otra vez al misterio

El creador de la serie animada dijo que todo se trató de un malentendido.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de abril de 2012

Y Matt Groening lo hizo nuevamente. El creador de Los Simpson dice ahora que todo se trató de un mal entendido. Springfield no está en Oregon.

La semana pasada la revista Smithsonianpublicó una entrevista al creador de la serie donde declaraba que la ciudad estaba ubicada en Oregon. Hoy sin embargo,  salió al paso en otro medio de comunicación y dijo que todo se trató de un mal entendido.

Los fanáticos de la disfuncional familia amarilla nuevamente vuelven a la incertidumbre de conocer el lugar donde se desarrolla la vida de Los Simpson.

Matt Groening ironizó con la pista que entregaba Flandres en la película de la serie: "Springfield limita con Ohio, Nevada, Maine y Kentucky". Mientras que el productor ejecutivo del programa dijo que "Nunca se revelará el secreto".

No es la primera vez que Groening lo hace. En entrevistas anteriores a diversos medios de comunicación el guionista ya había dado pistas falsas de dónde se ubica la verdadera ciudad de Springfield.

"Nunca dije que Springfield estuviera en Oregon. Sólo dije que Springfield era el nombre de mi trineo en Oregon" fue lo que dijo ahora Matt Groening.