Click acá para ir directamente al contenido

Meghan Markle y Kate Middleton asisten juntas a Wimbledon y despejan rumores de distanciamiento

Ambas compartieron risas y confidencias durante la final entre Serena Williams y Simona Halep, acompañadas de Pippa Middleton, la hermana menor de Kate.

24Horas.cl Tvn

Sábado 13 de julio de 2019

Al parecer Meghan Markle y Kate Middleton dejaron atrás las presuntas diferencias que había entre ambas y se reunieron durante este sábado para ver juntas la esperada final de Wimbledon que enfrentó a Serena Williams y a Simona Halep.

Las duquesas se vieron muy animadas y con una actitud muy amistosa, algo muy distinto a lo que se había visto en los últimos meses cuando comenzaron los rumores de distanciamiento.

 

Esta vez Meghan Markle no ha hecho una prohibición a ser fotografiada, como lo había realizado la última vez que asistió a Wimbledon hace unas semanas. Por el contrario, se le vio muy contenta junto a su concuñada, disipando los rumores de enemistad o distanciamiento.

Al parecer, las duquesas decidieron dejar la polémica atrás y aprovecharon la oportunidad de ver la final del torneo de tenis juintas. La hermana de Kate, Pippa Middleton, las acompañó en todo momento, e incluso compartió algunas risas con Meghan. 

 

Es la segunda vez que Meghan y Kate son vistas juntas esta semana, puesto que ya se habían reunido para ver a los esposos de ambas disputar un partido de polo.