Mila Kunis en peligro: Acosador de la actriz escapa de centro psiquiátrico

Mila Kunis en peligro: Acosador de la actriz escapa de centro psiquiátrico

Durante años este hombre ha perseguido a la reconocida actriz, por lo que se encontraba cumpliendo condena en un centro de salud mental. La policía aún busca al sujeto.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

Mila Kunis ya fue notificada de una de las peores noticias que podía recibir.

Desde el sábado 30 de mayo, el reconocido acosador de la actriz Mila Kunis, Stuart Lynn Dunn, ha escapado de Olive Vista Behavioral Health Center de Pomona (California), lugar en el cual se encontraba cumpliendo condena tras violar una orden de alejamiento incumplida hace dos años por acosar a la protagonista del "Destino de Júpiter".

Los hechos se remontan al año 2012, en donde Lynn Dunn mostró ser más que un fanático de Mila. Ese año ingresó a su hogar situado en West Hollywood, la siguió durante días al gimnasio, la esperó en el estacionamiento y obligó a mantenerse oculta en su automóvil. Fue el momento en que Kunis apeló por una orden de alejamiento, pero esto no fue suficiente.

fotoacosador_reuters.PNG  

El año 2013 Stuart Lynn Dunn - de 30 años-  es condenado por persistir con su acoso de manera telefónica. Fue sentenciado a permanecer internado en el Centro Mental de California, en donde debiera permanecer alejado de la mujer de Ashton Kutcher durante diez años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5