Miles de personas asisten al festival del "Hombre Ardiente"

galeria boostrap

Actividad realizada en Nevada congregó a unas 61 mil personas.

Mariángel Calderón
01.09.2013

En una nueva edición, el festival del "Hombre Ardiente" (Burning man), en el que sus asistentes conviven durante una semana sin dinero, congregó a unas 61 mil personas, según cifras oficiales.

La popular actividad, que se realiza en Nevada, Estados Unidos, generó un ambiente de armonía y compañerismo entre los asistentes que se atrevieron a utilizar el truque y los regalos como moneda de cambio.

Este festival, que cumple más de dos décadas, tiene como objetivo desestresar a quienes asisten al él, sobre todo, porque logran vivir una semana sin los malestares que causa el dinero.

Según las autoridades, todas las actividades, incluidas la quema del hombre de madera y del templo construido para la ocasión, se desarrollaron sin problemas.

El festival del "Hombre Ardiente", se efectúa cada año la primera semana del mes de septiembre en la ciudad Black Rock, lugar que es instalado solo para el evento.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]