Click acá para ir directamente al contenido

Millie Bobby Brown protagonizará saga de detectives en la la pantalla grande

La protagonista de Stranger Things será la estrella y productora de "Misterios de Enola Holmes".

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 10 de enero de 2018

¡Elemental mi querido Watson!

Millie Bobby Brown anunció que protagonizará una saga de películas de detectives basados en libros Misterios de Enola Holmes, que narran las aventuras de la hermana menor del investigador británico Sherlock Holmes.

Se trata de seis novelas publicadas entre 2006 y 2010 que relatan casos de personas perdidas, que son resueltos por la pequeña detective y que serán adaptadas para el cine.

En la serie, Sherlosck ya es un detective consagrado, mientras que Enola, 20 años más joven, aún vive con su madre, la que repentinamente desaparece. Así, la protagonista de 14 años (misma edad de Millie), será quien deba resolver ese misterio.

Esta será la segunda aparición de Millie Bobby Brown en la pantalla grande, luego de Godzilla: King of Monsters, película que se estrenará en 2019. La actriz no sólo será la protagonista del filme, sino que también producirá la saga.

2017 fue sin duda el año de la interprete, al ser nominada a los Golden Globes en la categoría de Mejor actriz dramática por su rol de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things. Ya confirmó su participación en la tercera temporada de dicha producción.