Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte revela que le elige hasta los calcetines a sus músicos mexicanos

La cantante reveló en una entrevista que se preocupa de hasta los más mínimos detalles del look de los artistas que trabajan con ella.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de enero de 2018

El 2017 fue un gran año para Mon Laferte donde sus canciones fueron de las más escuchadas de las radios chilenas y que terminó coronando con su primer Grammy Latino.

Ahora, en una nueva edición de la Revista Cosas, la cantante chilena cuenta detalles de los inicios de su carrera, de su música y sus momentos más difíciles.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista fue que la intérprete confesó ser muy controladora en todos los aspectos del proceso creativo de su show: Desde la música, la puesta en escena y hasta incluso los calcetines de sus músicos.

"Reviso las muestras de color de las camisas de los hombres de mi banda, elijo sus zapatos y hasta los calcetines. Estoy muy pendiente de todo. Me divierte hacer toda la parte que involucra los detalles de una presentación", afirmó a la revista.

Este 2018 se vine lleno de presentaciones para la cantautora, ya que después de presentarse en los festivales de Lollapalooza de Chile y Argentina, se embarcará en una gira que la llevará a realizar un serie de conciertos en Paraguay, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica.