Click acá para ir directamente al contenido

Muerte de Cerati: Alberti divulga fotografía y carta para agradecer apoyo de fans

A través de una carta, el músico agradeció el "cariño y apoyo", ya que -agregó- "nos llenó de energías en los momentos más difíciles".

24Horas.cl TVN

Domingo 21 de septiembre de 2014

Han pasado semanas que Gustavo Cerati falleciera y este sábado, el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, publicó un sentido mensaje en su facebook donde dio las gracias por el apoyo entregado tras la muerte de su amigo.

En el escrito, Alberti resaltó que ayer se cumplieron 17 años del recordado mítico "último concierto" de la banda argentina, donde se despidieron antes de su primera separación.

"Hoy es una fecha especial. Se cumplen 17 años del Ultimo Concierto y del gracias totales, que sin hoy duda cobra otro valor", dice el escrito que es acompañado con una fotografía de un parche de la batería donde aparecen los temas tocados en ese último show, en el Estadio Monumental de River Plate.

"Desde hace tiempo tengo la costumbre de escribir las listas de temas de los shows y ensayos en los parches del tambor. Al sacarlo firmo el parche usado y lo guardo (...) Por eso quiero compartir con ustedes este recuerdo, como una forma de agradecerles por todo lo que nos hicieron vivir desde arriba del escenario y por sobre todo en estos últimos cuatro años tan difíciles donde su cariño y apoyo permanente nos llenó de energías en los momentos más difíciles. Hoy más que nunca este 'Gracias Totales' es para ustedes. Se los quiere", finaliza el escrito que -según Alberti- es a nombre de 'Zeta', el bajista de Soda Stereo.

 

Foto: Facebook/CharlyAlberti.