Click acá para ir directamente al contenido

Mujer fue a comprar al supermercado en bola inflable gigante y se vuelve viral

El extraño suceso ocurrió en Inglaterra y generó la risa de todos en redes sociales.

24horas tvn

Viernes 27 de marzo de 2020

La histeria colectiva se ha hecho parte de millones de habitantes que no desean contagiarse de COVID-19, enfermedad que fue decretada pandemia mundial y que ha provocado que se agoten ciertos productos tales como mascarillas, jabón y alcohol gel. Es justamente por esto que una mujer decidió ir a comprar al supermercado en una bola inflable gigante.

El extraño suceso fue grabado por un usuario que se encontraba en el local y posteriormente fue viralizado en redes sociales, causando risas entre los internautas.


Según informó el medio KentLive, la mujer intentó comprar en Morrisons en la villa Herne Bay, Inglaterra, pero fue interceptada por el mismo sujeto que la grabó, quien le preguntó por qué estaba al interior de una ''zorb ball''.

Cabe destacar que la protagonista del video estaba acompañada por un hombre, quien tomaba los productos por ella y se encargó de responder la duda del cliente . ''Ella tiene germofobia'', es decir, fobia a los gérmenes.

Posteriormente, el personal del supermercado le pidió a la mujer que saliera del lugar, por lo que no pudo realizar sus compras.