Mujer que simuló ser hombre y abusó de su amiga es condenada a 8 años de cárcel

Mujer que simuló ser hombre y abusó de su amiga es condenada a 8 años de cárcel

La joven, quien se hizo pasar por hombre, fue culpada de engaño y abuso sexual a otra mujer.

24Horas.cl Tvn
13.11.2015

El invento de Gayle Newland, joven de 25 años, quien se hizo pasar por hombre para conquistar a su mejor amiga llegó a su fin.

La mujer fue condenada a ocho años de cárcel por engaño y abuso sexual de su amiga, quien siempre pensó que se estaba relacionando con un hombre.

Según consigna The Telegraph, Gayle Newland se creó un perfil falso de Facebook e inventó que a raíz de un accidente se le había desfigurado el rostro, motivo por el que debía usar una máscara.

Fue así como logró conquistar a su amiga, también de 25 años, con quien se juntaba en un hotel y mantenían relaciones sexuales, instancia en que ella usaba una prótesis para simular ser un hombre.

Al mismo tiempo la joven se presentó con su verdadera identidad y se transformó en una amiga cercana para la víctima, situación que se terminó cuando la mujer le quitó la máscara y descubrió la verdad.

El juez definió a la joven como "mentirosa, intrigante y muy determinada" y le señaló: "Usted fue tan convincente en su engaño que la víctima pensó que al fin había encontrado a un hombre a quien podía amar".

Mujer descubre que su novio con el que llevaba tres años era en realidad su amiga


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5