"Mujer sin rostro" deja su máscara tras dos años y revela su cara

Dana Vulin, de 28 años, sufrió fuertes quemaduras luego del ataque que le propinó una mujer celosa de su belleza. Luego de una larga recuperación, está lista para mostrarse al público.

24Horas.cl TVN
06.10.2014

Luego de pasar un largo tiempo escondiendo su rostro, Dana Vulin volvió a mostrarlo.

La conocida como "mujer sin rostro" relevó este domingo su cara, tras más de dos años de vivir con vergüenza y miedo ocultando las quemaduras que le propinó una mujer celosa.

El ataque a Vulin, de 28 años, se produjo en una fiesta de año nuevo, en el  Perth's Crown Casino, en Australia. Ahí, la bella mujer conoció al entonces esposo de Natalia Dimistrovska, provocando los celos de esta última.

La indignación de Dimistrovska fue tan grande que irracionalmente roció con alcohol y prendió fuego a la, ahora, ex mujer de la máscara. dana.jpg

Consecuencia del ataque, Dana sufrió quemaduras de tercer grado que afectaron casi el 65% de su cuerpo y la tuvieron al borde de la muerte. Al tiempo, también fue diagnosticada con cáncer.

"Si pudiera volver en el tiempo y no ser quemada o tener la oportunidad de no tener mi cicatrices, por supuesto que tomaría esta oportunidad. Pero si alguien me pregunta cómo me siento sobre mi cuerpo, estoy muy orgullosa de el", dijo la joven.

A continuación, mira el video de Sunrise donde muestra su cara:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]