Click acá para ir directamente al contenido

Mujeres besan a "15 ranas" antes de encontrar a su príncipe azul

Según un estudio una mujer besará en promedio a 15 hombres, tendrá 2 relaciones duraderas y le "romperán el corazón" dos veces.

Constanza Solis

Domingo 5 de enero de 2014

¿Cuándo encontraré al hombre ideal?

Esa puede ser una pregunta que una mujer se realiza, en más de una ocasión, durante toda su vida.

Según una investigación realizada en el Reino Unido, en el que participaron 2.000 británicos que ya han encontrado a su pareja perfecta, una mujer antes de encontrar a su hombre ideal "besa en promedio a 15 ranas".

Pero el informe no sólo quedó ahí, estableció que estadísticamente un mujer tiene 7 parejas sexuales y 3 relaciones, de las cuales 2 son duraderas, mientras que tiene sexo ocasional 4 veces.

Con respecto a las "decepciones amorosas", el estudio afirma que al menos tendrá 4 citas desastrosas y que será plantada en una ocasión.

La investigación fue realizada en la víspera del lanzamiento de "The Rosie Project", escrita por Graeme Simsion, y que relata la historia de un hombre que busca a su mujer perfecta.

Pero no sólo obtuvieron resultados con respecto a las mujeres, si no que los hombres suelen tener 10 parejas sexuales, 4 relaciones (2 de ellas duraderas) y también tendrá dos plantones de mujeres que no lleguen a la cita.

Ahora, si llevas mucho tiempo esperando el amor, según el estudio el 59% admitió que su camino para encontrar a la pareja ideal fue difícil, mientras que el 80% de los encuestados afirmó que encontraron el amor cuando menos lo esperaban.

El autor, Graeme Simsion, entrega a RT Noticias claves para no perder la esperanza en el amor, "todas las citas terribles, las relaciones que acaban mal y el sexo de una noche dan a muchos la sensación de que nunca van a encontrar a su alma gemela. Sin embargo, todo ello tiene una imprevisibilidad que fascina tanto como irrita".