Click acá para ir directamente al contenido

Twitter cambia los perfiles

Este miércoles 12 se adoptará de forma automática el nuevo formato en las cuentas de todos los usuarios del servicio de microblogging.

Cristián Jara

Martes 11 de diciembre de 2012

No hay plazo que no se cumpla.

Desde este 12 de diciembre, Twitter cambiará automáticamente el formato de los perfiles de todos los usuarios a la nueva versión lanzada hace algunos meses.

La compañía, a través de su blog oficial, informó que el objetivo del nuevo diseño es que los tuiteros se identifiquen todavía más con sus cuentas. 

Como ya se había presentado hace un tiempo, el perfil de los usuarios de presentará un cambio importante en su diseño, al incorporar, además de la foto de perfil, una imagen de portada, al estilo Facebook, para personalizar aún más la cuenta de cada uno de los usuarios.

El servicio de microbloggings estableció que a partir de este miércoles implementarán la función a todos los usuarios, por lo que automáticamente contarán con la nueva versión del perfil en www.twitter.com.

Según estadísticas de 2012, aproximadamente 500 millones de usuarios utilizan Twitter. De ellos, 140 millones participan de forma activa, y en un segundo se creadas 11 nuevas cuentas.

Con una animación, la red social explica cómo funcionarán los cambios.