Click acá para ir directamente al contenido

Camila estrena video de su nuevo single "Perdón"

Los mexicanos lanzan el segundo sencillo de 'Elypse', su nuevo trabajo de estudio luego de regresar a la música convertidos en dúo.

Sebastián Mora

Martes 2 de septiembre de 2014

Esta semana el dúo mexicano Camila estrenó su nuevo video "Perdón". Es el segundo corte de su álbum 'Elypse', que salió al mercado en el mes de junio.

Según el intérprete, Mario Domm, este nuevo single “habla de una persona que promete cosas imposibles de cumplir, como es el amor eterno. Esta canción es muy intensa y por ello decidimos incorporar una orquesta a fin de darle todo ese dramatismo que se siente en la letra”.

El video fue filmado en Los Ángeles, California y tiene como director a Paul R. Brown, reconocido por sus trabajos en colaboración con artistas como John Mayer, Audioslave, Jack White, Marilyn Manson, My Chemical Romance, entre otros.

El sentimiento que domina en el clip es el remordimiento, que puede aflorar al fallarle a una pareja, como en tantos otros escenarios que dispone la experiencia de vivir. Por esto, Camila y el director decidieron que la trama estuviese compuesta por un accidente causado por una mujer en estado de ebriedad, la que provoca devastadoras consecuencias para un padre y su hijo.

A través de este video, los mexicanos se aproximan al público para promocionar su nueva gira, denominada “Tour Elypse”, que comenzará el próximo 3 de octubre en su país natal y que podría traerlos a nuestro país.

Sin más preámbulos, revisa "Perdón", lo nuevo de Camila a continuación: