Click acá para ir directamente al contenido

Charly García se desmaya sobre el escenario

El cantante argentino tuvo que ser retirado por sus músicos.

Cristián Jara

Sábado 9 de junio de 2012

Nada bien lo está pasando CharlyGarcía. Durante esta noche sufrió una descompensación y tuvo que ser retiradodel escenario cuando se presentaba en la ciudad de Córdoba, localidad donde mástemprano había sido declarado “Ciudadano Ilustre”.

Según indica el sitio argentino La Voz, en su primera hora de show en el Orfeo Superdomo, García se desmayó en el escenario y el recital debió suspenderse. Luego, uno de sus músicos, Carlos García López, salió a tranquilizar al público informando que al rockero le había bajado la presión y que en breve el espectáculo se reanudaba.

Sin embargo, después de ser atendido en camarines del recinto, fue trasladado al Instituto Modelo de Cardiología donde permanecerá internado por precaución. El artista se encuentra acompañado por su novia, Mercedes Iñigo, y los médicos declararon que se encuentra "estable y neurológicamente orientado".

La leyenda de la música argentinase encuentra rehabilitado luego de un intenso tratamiento que lo hizo alejarsedel alcohol y las drogas para enfocarse de lleno en su música. Su buen momento se pudo presenciar recientemente en Santiago, en su show del 24 demayo en el Movistar Arena.