Lady Gaga adelanta lanzamiento de "Applause"

Lady Gaga adelanta lanzamiento de "Applause"

Debido a que hackers filtraron el audio, la cantante se vio en la obligación de lanzar el tema antes de la fecha anunciada para su estreno mundial.

Daniela Toro
13.08.2013

Lady Gaga no pudo contra los hackers y debió adelantar el lanzamiento de "Applause", primer single de su nuevo disco "ARTPOP".

La principal razón de la repentina decisión, fue la filtración del audio -en alta y baja calidad- a mano de algunos piratas computacionales, quienes no quisieron esperar hasta el 19 de agosto, día en que se produciría el lanzamiento mundial del single.

En efecto, fue la propia Lady Gaga quien entregó la noticia a través de su cuenta de Twitter, y pidió a sus fans que "corrieran la voz" respecto al adelanto. "Emergencia musical del pop. #0DíasparaApplause Mi nuevo sencillo sale hoy. 9/11", escribió la cantante.

Los más contentos con la noticia, sin duda fueron sus seguidores, quienes rápidamente viralizaron el audio disponible en la plataforma Youtube, donde acumula más de 670 mil visitas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5