Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus: "Sudamérica no estaba lista para mi show"

La cantante dijo sobre el escenario en Australia que no mostró su parte más subida de tono en América Latina, por lo que su espectáculo no estuvo completo.

Francisco Guerrero

Lunes 13 de octubre de 2014

La polémica Miley Cyrus vuelve a hacer noticia ahora por sus dichos en su último espectáculo.

La exChica Disney, conocida por su papel de Hannah Montana, afirmó en Australia que no pudo hacer su espectáculo completo en América Latina, esto porque el continente no "estaba listo" para un show de alto contenido sexual.

Así lo informa el diario mexicano, El Universal, que en su portal reproduce lo que Cyrus dijo a los australianos: "Esta es la primera vez que hacemos el maldito show completo. Sudamérica no podía manejar lo del sexo y la lengua gigante", dijo la artista.

"Me embriagué en otros shows, vomitando al lado del escenario. Pero no puedes estar así en los conciertos cuando estar girando en autos, así que estoy sobria. Bueno, media sobria", agregó sobre el escenario.

Cabe recordar que Miley Cyrus fue ampliamente cuestionada cuando en México fue "azotada" con una bandera mexicana, lo que valió una investigación por parte de las autoridades aztecas.

En Chile la cantante se presentó ante unas 12 mil personas en el Movistar Arena.

Lee También: