Click acá para ir directamente al contenido

El "Valentine" de Paul McCartney

El ex Beatle y caballero británico, Paul McCartney estrenó un nuevo video clip en el que extiende el sonido de su música a los sordomudos. "My valentine" es el nombre del clip protagonizado por Natalie Portman y Johnny Depp.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de abril de 2012

"No pasará un día sin recordarme las razones por las que ella me hace pensar que puedo volar"  canta Paul McCartney n su última bala romántica titua "My Valentine". Y es que podemos pensar que el ex Beatle tiene el corazón repleto de amor luego de que se casara con Nacy Shevell el año pasado.

Más allá de lo que lo inspira, el caballero británico escogió un forma muy original de dar a conocer el tema. Además de contratar a la ganadora del Oscar, Natalie Portman y al multifacético Johnny Depp, McCartney dirigió el clip y decidió que la letra de la canción fuera interpretada por los actores a través del lenguaje de señas.

El clip, que fue lanzado en un gala en Los Ángeles, pertenece a su nuevo álbum de estudio titulado "Kisses on the Bottom." En la proyección exclusiva, realizada en la tienda de Stella McCartney, asistieron Orlando Bloom, Zooey Deschanel, Jane Fonda, Dave Grohl, Chris Martin, Gwyneth Paltrow, Richard Perry, Kristen Stewart, Rumer Willis y Reese Witherspoon.