Niño enseña a su mascota a aullar como un lobo

Niño enseña a su mascota a aullar como un lobo

¿Estás preparado para ver los 48 segundos más tiernos entre un perro y su amo? Mira cómo aprende "Belka", una perrita de tres semanas.

Elkjaer Lobos
21.12.2013

Cuarenta y ocho segundos de pura ternura animal dura este video que se han transformado en todo un éxito en las redes sociales y YouTube.

Seguramente no te podrás resistir a la historia de un niño y "Belka", una cachorra de tres semanas de la raza "Alaskan Malamute".

En la grabación, el niño tiene al perro sobre su vientre y observa cómo trata de aullar.

Como no la perrita no logra emitir el sonido, el pequeño comienza a imitar un aullido, como si fuera el líder de la manada que le enseña a su chachorro.

Luego de un rato, "Belka" - o ardilla en ruso- comienza a aumentar el sonido y acaba aullando como si estuviera en Alaska, aunque en realidad estaba en el living de una casa en Churchill, Canadá.

Una muestra de la amistad entre perros y humanos. Ahora, "Belka" deberá seguir practicando para aullar como un verdadero lobo, aunque tiene un estupendo profesor para lograrlo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5