Click acá para ir directamente al contenido

"Me gusta" un gatito

Pequeño fue desafiado por su padre para conseguir el apoyo en la red social. Con eso obtendría la ansiada mascota.

Mariángel Calderón

Jueves 15 de noviembre de 2012

Todos sabemos que tener una mascota no es fácil. Peor si eres niño y le pides a tus padres que te regalen un amigo animal. Si lo quieres, hay que ganárselo.

Demostrar responsabilidad y compromiso forman parte de las peticiones tradicionales que hacen los padres. Por eso llamó mucho la atención que un niño expusiera en Facebook, que su papá le había pedido obtener 1000 "me gusta" para conseguir un gatito.

A través de la página de su madre, Remi Urbano, de 7 años, expuso una fotografía donde le pedía a los usuarios que marcaran la opción "me gusta".

Con el mensaje "hola Facebook, mi hermana y yo queremos un gato. Nuestro papá prometió que conseguiríamos uno si logramos 1000 'me gusta'. Por favor hagan click", el pequeño hizo un llamado a los usuarios que respondieron masivamente. Hasta el fecha la imagen ya ha obtenido más de 120 mil respuestas positivas y más de 100 mil comentarios.

Por eso, y tal como lo habían prometido, los padres del pequeño fueron al refugio de gatos Ellen M Gifford y adoptaron este sábado a Hairyette Pwaturr, un hermoso gato gris que permitió que esta historia tuviera un final feliz.