No habrá trilogía:

No habrá trilogía: "50 sombras de Grey" será sólo una película

A pesar de que en los libros, la historia está dividida en tres tomos, la productora confirmó que la versión cinematográfica sólo tendrá una.

Constanza Solis
05.01.2014

Mala noticia para las fanáticas de "50 sombras de Grey".

La productora a cargo de la versión cinematográfica de la exitosa trilogía de libros confirmó que sólo habrá una película de la saga.

La información fue entregada por el medio Europa Press, quien cita un comunicado enviado por Features Film Company, en el cual también se específica que la historia comenzará con el final de la serie para luego desarrollar la trama.

Filtran imágenes del rodaje de "50 sombras de Grey"
Filtran imágenes del rodaje de "50 sombras de Grey"
 Leer más
 

"50 sombras de Grey" relata la historia de Christian Grey, un sádico multimillonario que conoce a Anastasia Steele, con la cual tiene un tormentoso romance.

El libro contiene abundantes escenas de sexo, las cuales serán replicadas de manera "extrema" en la película, así como también se espera un cameo de Alessandro Proto, el empresario que inspiró a Grey.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5