Click acá para ir directamente al contenido

#NoMeDoyPorVencido, la romántica campaña de un chileno para reunirse con su pareja

La meta es una sola: pasar el 14 de febrero junto a su enamorada que se encuentra en Australia. Para ello, el joven Matías Ibaceta necesita de tu más sincera ayuda.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de diciembre de 2014

Se conocieron por un breve tiempo en Santiago y el amor los fulminó. La historia de Matías y Constanza se escribió con flechazos y al ritmo de cupido pero, lamentablemente, una dura decisión los alejó por un año. Sin embargo, todo puede cambiar.

Claro, ambos jóvenes publicistas de 28 años no imaginaban que al momento de formalizar su relación se verían enfrentados al ya pronosticado viaje de la joven a Queensland, Australia.

Vocación, experiencias, un mundo nuevo, perfeccionamiento del inglés. Cualquiera sea los motivos, ciertamente, los viajes de los jóvenes nacionales a Oceanía se han multiplicado exponencialmente durante los últimos años y ya forman parte de casi un rito generacional. Aunque pocos podrán contar una historia como ésta.

La ausencia de su amada, la tristeza y la necesidad de reencontrarse para su aniversario -fijado para el mismísimo 14 de febrero- ha motivado a Matías Ibaceta a echar a volar todo su ingenio profesional para, al más puro estilo de #HolaSoyGermán, contar su historia a través de un dinámico y sentimental video en YouTube con la misión de encontrar "solidarios" cómplices que financien su pasaje a través de kilómetros en una línea áerea.

Durante su presentación de casi un minuto y medio este chileno enamorado entrega las claves para ayudarlo a cumplir su meta y hacer realidad una sincera propuesta que, seguramente, dará la vuelta al mundo. Depende de ti. ¿Lo ayudas?

MIRA ACÁ EL VIDEO: