Click acá para ir directamente al contenido

Nueva película de Justiniano se estrena en mayo

Gonzalo Justiniano se prepara para hacerlo de nuevo. Ahora espera sorprender al público con su nueva película “¿Alguien ha visto a Lupita?” que llegará a los cines chilenos el próximo 10 de mayo.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de abril de 2012

Después de su última obra "Lokas" en 2008, el cineasta chileno Gonzalo Justiniano salta de nuevo a la pantalla grande con “¿Alguien ha visto a Lupita?”,  película que llegará a los cines chilenos el próximo 10 de mayo.

Rodada en México, Chile y Estados Unidos, la cinta cuenta la historia de Lupita, interpretada por la ex RBD Dulce María, una joven mexicana que huye de su familia debido a que quieren internarla.

En su trayecto conoce a “Chepita”, encarnada por una de las actrices mexicanas más alabadas, Carmen Salinas. De allí en adelante se producen una serie de aventuras que harán ver a “Lupita” la vida de otra forma.

El film ha sido sólo exhibido en circuito de festivales donde ha sido bien recibido por la crítica tenido, como ocurrió en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el Festival Internacional de Cine Latino en los Angeles y el Sanfic de Chile.

En el elenco también destacan actores chilenos como Shlomit Baytelman y Cristián de la Fuente, quien es además es productor asociado de la película.

Revisa el trailer oficial de la película.