Click acá para ir directamente al contenido

Ofrecen 1.000 dólares a fan que vean la saga completa de Harry Potter sin interrupciones

Por supuesto que no todo es tan sencillo y los participantes deberán cumplir ciertos requisitos.

24Horas.cl Tvn

© Foto de @harrypotter

Viernes 17 de abril de 2020

Un sueño para muchos fanáticos puede volverse realidad y es que un sitio web ofrecerá pagar 1.000 dólares a quien se atreva a ver la saga completa de Harry Potter sin interrupciones.

Se trata de EDsmart, una página universitaria estadounidense que desea desafiar a los amantes de la saga y así sobrellevar de mejor manera la cuarentena.

''La mayor parte del mundo muggle está luchando con el autoaislamiento y no tiene una rutina normal, como si todos viviéramos en el armario debajo de las escaleras en 4 Privet Drive, Little Whinging'', señalaron desde su sitio web.

''Entonces, a la luz de todo lo que está sucediendo allí y en nuestros hogares, hemos decidido pagar hasta cinco muggles, sangre sucia y gente mágica $ 1,000 cada uno para ver cada película de Harry Potter y Animales fantásticos: el trabajo de los sueños definitivos'', explicaron.

Por supuesto que no todo es tan sencillo y los participantes, los cuales serán escogidos por el Sombrero Seleccionador, deberán cumplir ciertos requisitos.

La persona, además de ser un fanático de Harry Potter, debe tener una personalidad activa y extrovertida de las redes sociales, para tuitear o transmitir en vivo su experiencia de la maratón.

Por otra parte, debe cumplir la mayoría de edad (18 años o más) y que sea elegible para trabajar en los Estados Unidos.

Cabe destacar que en total son 10 películas, lo que suma un total de 25 horas y seis minutos ininterrumpidos de reproducción.

Si estas interesando en participar, solo debes llenar un formulario en EDsmart. ¡Mucha suerte!